Sesión grupal de Iniciación

Para aliviar la carga cognitiva, sensorial o emocional, abrir oportunidades para un clima de convivencia y diálogo, como incentivo y premio a un equipo, o para crear un experiencia común compartida.

  • Es una aproximación inicial al Mindfulness para comprender su naturaleza y esencia. 
  • Duración de 2 horas.
  • Puede realizarse para colectivos diferentes circunstancias, necesidades y horarios.
  • Ejercicios de corta duración, con puesta en común y diálogo posterior.
  • Apoyo de un facilitador que entrena en el aprendizaje de la técnica.
  • Una experiencia agradable y novedosa.
  • Es un formato 100% presencial que se imparte exclusivamente para grupos y bajo petición (In Company).



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).