TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mindfulnessmbet.com  pone a su disposiciónsu tienda online de productos relacionados con Mindfulness.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envió no se incluyen en el precio de los producto, pero si serán añadidos en la cesta de la compra al finalizar el pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En nuestra tienda online Mindfulnessmbet.com tenemos actualizado el stock de productos, le indicaremos si un producto está agotado o si no hay disponible la cantidad solicitada. El sistema de nuestra página Web no le permitirá confirmar el pedido si el producto que usted ha elegido no esta disponible. Si necesita una cantidad mayor a la disponible póngase en contacto con nosotros.

ENVÍO

Si su pedido es enviado por agencia de transporte. Una vez enviado, el plazo de entrega es de aproximadamente de 2 a 5 días. Es importante que nos facilite su número de teléfono en su pedido, para que en caso de entrega fallida se pueda contactar con usted para concertar el siguiente intento de entrega de mercancía. El pedido es cancelado en cualquiera de los siguientes casos: Si después de tres intentos de entrega fallidos no se ha podido depositar la mercancía en el punto solicitado. Cuando no haya sido posible contactar con el cliente en 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega, quedando los gastos del transporte de entrega y posterior devolución a cargo del cliente.

GARANTÍA / DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactar con nosotros por e-mail info@mindfulnessmbet.com o a nuestro teléfono 665 536 059 en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia. Si el producto ha llegado deteriorado a causa del transporte o por error no corresponde con el que usted compró, le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta bancaria que usted nos indique. Si por cualquier otra razón no queda usted satisfecho/a con su pedido realizado, tendrá que informarnos para que nosotros hagamos las comprobaciones pertinentes, y siempre que la mercancía la devuelva en embalaje original y en perfectas condiciones, en caso contrario no nos hacemos responsables de su pedido. Si por error suyo se equivoca en la cantidad, medida, color u otra característica de la mercancía, se estudiara la incidencia y en el caso de proceder a solucionarla correrá a su cargo los gastos de tramitación así como el envió de devolución y entrega.