Mindfulness MBET Streaming
0

Finaliza 6ª Edición de Records del Programa MBET en la Universidad de Murcia

21/07/2020 | Roberto Crobu | Formacion, MIndfulness

La próxima edición ON Line será en Octubre y ya tiene inscripciones abiertas:

https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessonline.f

Desde el 2015, cada primavera, puntual y sin fallar, el programa MBET de Roberto Crobu consiguió el número mínimo de alumnos y se impartió  en la Universidad de Murcia.

En 2020, todo hacía presagiar que esta racha ganadora se interrumpiría por el Estado de Alarma y la Pandemia del Covid-19.

Sin embargo, este curso fue uno de los pocos, en el catálogo de Estudios Propios de la Institución,  que pudo realizarse sin falta.

A falta de confirmar si fue el único curso presencial  que supo adaptarse a la situación y convertirse en Streaming, en este post detallaremos un serie de records logrados por esta edición.  

Estos logros fueron posibles gracias al Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Región de Murcia que, desde el 2017, invirtió en digitalizar esta formación, creando junto con Roberto Crobu, una edición On Line.

En esta edición, docente y Centro decidieron entonces optar por un formato en Streaming con los alumnos, y completar su experiencia permitiéndoles el acceso al material que en su momento se grabó para el curso On Line.

La experiencia fue altamente satisfactoria. Si bien no pudo evitarse una merma en cuanto al número de alumno, respecto a ediciones pasadas,  los que decidieron optar por este formato manifestaron un alto grado de satisfacción.

Esta sexta edición batió todos los records en tasa de éxito (100%), tasa de rendimiento (100%) y grado de satisfacción de alumnos (95%).

Por primera vez, el 100% de los alumnos que se matricularon, terminaron el programa. Y el 100% aprobó tareas y exámenes.

También por primera vez, el curso superó el 93% de grado de satisfacción de los alumnos.

Según refiere Roberto Crobu, en esta edición se estableció una relación especial entre alumnos y docente, de mucho compromiso y complicidad.

Tal vez por convivir en un momento histórico particular, o tal vez por la gran experiencia de ediciones pasadas en el formato On Line,  la edición de 2020 obtuvo, si cabe un mayor porcentaje de aprobados y de satisfacción final, demostrando que el ON LINE, no solo puede sorprender en positivo, sino que, bien gestionado, representa una apuesta con alta garantía de confianza. 

El programa MBET ha formado a más de 100 personas desde su inicio en 2015, mejorando su propuesta pedagógica con los años y demostrando gran madurez y solidez.

Más información para próxima edición en este enlace:

tps://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessonline.f

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *