0

Inscripciones abiertas para IV On Line MBET con Universidad de Murcia

14/07/2020 | Roberto Crobu | Formacion

Las personas interesadas se pueden inscribir en este enlace:

https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessonline.f

Desde el 2017, cada otoño se caracteriza en la Universidad de Murcia por el inicio del programa MBET en formato ON LINE.

Si en 2019 se batieron todos los records de inscripciones, con más de 25 alumnos apuntados todo hace pensar que en 2020 esta tendencia se mantendrá, debido al auge de la formación On Line en todo el mundo.

La Universidad de Murcia acaba de publicar la apertura de inscripciones para la nueva edición que iniciará el 5 de Octubre de 2020 en una edición 100% On Line.

Los alumnos podrán acceder cómodamente de su casa al contenido que está grabado en 20 micro clases de entre 15 y 30 minutos, y visualizarlos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, como si fuera una serie de Netflix.

Al material teórico le acompañarán ejercicios prácticos y lecturas, además de 6 tutoriales sobre meditaciones en formatos de podcast que los alumnos podrán bajarse a sus dispositivos.

Se trata de prácticas formales e informales, estáticas y en movimientos, basadas en el cuerpo, en la respiración, en los pensamientos y en visualizaciones.  

El Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Región de Murcia, desde el 2017, invirtió en digitalizar esta formación, creando junto con Roberto Crobu, una edición On Line que hasta el momento ha llegado a introducir a muchas personas en esta disciplina.

Se trata de hecho de un programa bastante completo para personas que quieren acercarse a esta práctica desde un fundamento científico y de rigor.

Más información e inscripciones en este enlace a continuación:

https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessonline.f

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *