MBET On Line

El programa MBET On Line consta de 3 Videoconferencias y 20 videoclases de una duración promedia de 20’, Tutoriales de Mindfulness Descargables, y 10 Lecturas de acompañamiento.

Es un programa 100% on line que puede realizarse desde cualquier parte del mundo disponiendo de tan solo una conexión a internet.

Se realiza a lo largo de un arco temporal de 10 semanas de duración, activándose todo el material periódicamente cada semana.

Las videoconferencias están repartidas al principio, en el medio y al final del programa.

Además el programa contempla la posibilidad de disponer de tutoría on line a distancia mediante un foro/chat, para atender las dudas que puedan surgir semanalmente con el nuevo material.

El objetivo del programa es fomentar la educación en la percepción y comprensión de las emociones personales: cómo surgen, que efectos tienen y como poderlas transformar mediante la atención plena/ Mindfulness. La intención es desarrollar una sensibilidad para detectar estados emocionales y gestionarlos eficazmente.  

Se imparte exclusivamente por la Universidad de Murcia desde el 2017, con dos convocatorias anuales.

Está dirigido a personas que quieren aproximarse a la práctica del Mindfulness para beneficiarse directamente de sus efectos y que desean realizar el programa cómodamente desde casa.