0

Récord de Satisfacción (94%) para Mindfulness MBET en Universidad de Murcia

02/08/2019 | Roberto Crobu | MIndfulness

El pasado Miércoles 17 de Julio finalizó la V edición del programa Mindfulness MBET en la Universidad de Murcia.

Esta edición se reveló la más satisfactoria de todas en cuanto a interés de los alumnos, adherencia al programa, número de aprobados y satisfacción final de los mismos.

El promedio de satisfacción del programa diseñado e impartido por Roberto Crobu, creció de un 83,3% de las ediciones pasadas a un 94% de satisfacción. El mismo docente atribuye esta mejora principalmente al cambio de estilo de impartición, que se reveló en esta edición mucho más intimista y rico de relatos y experiencias personales.

Todo esto facilitó el entendimiento y la aplicación de la filosofía y la práctica del mindfulness para los alumnos.

Otro elemento muy importante de mejora fue la adherencia al programa y la cantidad de aprobados. Esta edición fue la primera con un 100% de aprobados, lo cual indica que el cambio en el estilo pedagógico influyó también en la retención de conocimiento de los alumnos.

Finalizada esta quinta edición, el Centro de Estudios Económicos y Empresariales ya está trabajando para la II Edición del Especialista Universitario en Mindfulness que tiene las inscripciones abiertas en este enlace: https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessespecialista.f

Paralelamente se está promocionando también la III Edición del MBET On Line que iniciará en Octubre y cuyas inscripciones pueden realizarse en este enlace: https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessonline.f 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *