0

Record de Satisfacción en el programa MBET de Roberto Crobu para el Ayto de Murcia

25/06/2018 | Roberto Crobu | Eventos, MIndfulness

La exigente auditoría de satisfacción de ÓptimaCoaching para los participantes de acciones formativas y programas, contempla 12 elementos de calidad (4 de organización, 4 de metodología y provecho, y 4 sobre el docente) y un total de 36 ítems (tres por elemento de calidad). Normalmente la auditoría suele pasarse a todos los participantes el día de finalización del programa.

El historial de  auditorías devuelve un promedio total de satisfacción entorno a un 85%, siendo esta cifra una barrera que solo se suele superar en momentos y experiencias excepcionales.

El pasado 8 de Junio finalizó el programa de MIndfulness que Roberto Crobu lideró para 20 empleados de servicios sociales y de empleo del ayuntamiento  de Murcia.

Tras 10 sesiones de 3 horas cada una inmersión intensiva en la práctica, con una frecuencia de dos sesiones por semana, los participantes manifestaron un alto grado de satisfacción que superó con creces la barrera del 85%, situándose en casi un 90% total (exactamente 89,8%).

Roberto Crobu afirmó que el programa fue todo un éxito y alabó la dedicación y el esmero con el que el grupo asumió los retos que supuso la actividad, considerando desde su experiencia que si bien el mindfulness en entornos laborales suelen ser bien recibido, no suele pero encontrar  una tan elevada unanimidad de consensos y satisfacción debido al carácter  pausado de la actividad y a la peculiaridad de los ejercicios prácticos que a algunos pueden resultar excesivamente alejados de sus costumbre.

En este caso el grupo de empleados municipales mostró en todo momento un gran interés y manifestó el deseo de que este programa se convierta en una práctica recurrente con nuevos niveles de ejercicios y un mayor alcance a más personas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *